viernes, 5 de marzo de 2021

LOS ESPECIALES CAPITULO II: "LUCIFER FUE ENTRONIZADO EN EL VATICANO EN JUNIO DE 1963"

 


El Diablo está morando el Vaticano dentro del mismo corazón de la Iglesia Católica Romana, el exorcista en Jefe del Vaticano declaró Padre Martín Malachi, quien tiempo despues fuera asesinado en extrañas circunstancias...
El Padre Malachi Martin trabajó con los más altos dignatarios de la Iglesia Católica, tuvo 3 doctorados y acceso directo al Papa. Eminente teólogo, experto en la Iglesia Católica, ex-Jesuita y profesor en el Instituto Bíblico Obispal del Vaticano; es el autor de libros exitosos, el Vaticano, El Último Cónclave, El Rehén del Diablo, Los Jesuitas y The Windswept House (El Último Papa), entre otros.
Él estaba especializado en teología en Lovaina. Allí recibió doctorados en Idiomas Semíticos, Arqueología e Historia Oriental. También exorcista por más de 20 años del Vaticano.

Como consecuencia estudió en Oxford y en la Universidad hebrea de Jerusalén. De 1958 a 1964 sirvió en Roma dónde era un allegado al renombrado Cardenal Jesuita Agustín Bea y al Papa Juan XXIII. Martin falleció a finales de 1999. Él fue uno de los que leyó el famoso Tercer Secreto de Fátima.

Según el padre jesuita Malachi Martin, un sacerdote muy cultivado y relacionado, uno de los conocedores del tercer secreto de Fátima, y con acceso al Papa, el 29 de junio de 1963, durante el Pontificado de Pablo VI, un grupo de importantes eclesiásticos celebraron en la Capilla Paulina del Vaticano un ritual satánico de entronización de Satanás, inaugurando “La Era de Satanás”.
 Según Malachi, el mismo Papa Pablo VI declaró que el humo de Satanás había entrado en el Vaticano. Una afirmación que confirmaron tanto el exorcista Gabriele Amorth como un grupo de prelados católicos disidentes llamados “Los Milenarios”. De igual Manera, el padre Malachi también sostuvo la existencia de organizaciones satánicas en Estados Unidos que fueron creadas por los prelados.

El padre Malachi Martin falleció en 1999. Su muerte pasó mayormente inadvertida salvo por aquellos que seguramente emitieron un suspiro de alivio. El sacerdote convertido en novelista tras una ilustre carrera al servicio del cardenal jesuita Agustín Bea antes de pedir que se retiraran sus votos de obediencia y pobreza, Martin mantuvo hasta el final de sus días que se celebraban rituales luciféricos en el Vaticano.


Curiosamente, en la época que apareció muerto, el padre Malachi se encontraba escribiendo un libro en el que denunciaba el papel activo del Vaticano en la construcción del Nuevo Orden Mundial... sugerente no?

El satanismo en la religión católica, incluso dentro del propio Vaticano, no está siendo denunciado por nosotros, está siendo denunciado por algunos honorables sacerdotes muy respetados dentro de la propia institución religiosa. Tal es el caso del Padre Malachi Martin, eminente teólogo, autor de numerosos best-sellers . En uno de sus libros, entre otras perlas, afirmó lo siguiente:

Los integrantes de dicho complot, que sólo tienen en común su terrible sed de poder, planean hacerse con la más antigua, perfecta y estable maquinaria del mundo: el Vaticano. Y en el ojo del huracán se encuentra el papa, un genio geopolítico cuya eliminación se revela como solución a corto plazo (se refería en ese momento a Juan Pablo II). América, Europa y Rusia conforman el escenario de los dramáticos sucesos que tendrán lugar en El último Papa, sucesos de una magnitud tal que bien podrían cambiar el curso de la historia.”


Recordemos Efesios 6:12:

“Porque nuestra lucha no es contra la carne y la sangre, sino contra los Principados, contra las Potestades, contra los Dominadores de este mundo tenebroso, contra los Espíritus del Mal que están en las alturas.”

Es decir, seres obscuros que no tienen ni carne ni huesos, demonios y Ángeles Caídos. Isaías 14 lo describe bien:

“¡Cómo has caído de los cielos, Lucifer, hijo de la Mañana!

¡Has sido abatido a tierra, dominador de naciones!

Tú que habías dicho en tu corazón:

«Al cielo voy a subir, por encima de las estrellas (ángeles) de Dios alzaré mi trono, y me sentaré en el Monte de la Reunión, en el extremo norte (Alfa Draconis).

Subiré a las alturas del nublado, me asemejaré al Altísimo.



Pero tú has sido arrojado fuera de tu sepulcro, como un brote abominable, recubierto de muertos acuchillados, arrojados sobre las piedras de la fosa, como cadáver pisoteado.”]

Juan Pablo II una vez declaró que sin lugar a dudas estamos ya en el Fin de los Tiempos. Él dijo que “¡las señales son claras”! Karol Wojtyla expresó sus preocupaciones con respecto a quien sería su sucesor “el último papa” y el “anti-papa”. El anti-papa es una persona quien traicionará el verdadero catolicismo y la cristiandad misma como parte del cumplimiento de un pacto con “Lucifer” y un solo Gobierno Luciferiano Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario